domingo, 6 de agosto de 2017

Violencia






Violencia
Gárgamel


Existen dos maneras de ser feliz en esta vida,
una es hacerse el idiota, y la otra, serlo.
Sigmund Freud

Enrique, no puedes acabar con el narcotráfico y la violencia. No has hecho tu trabajo. Si el ejercito de México le tiene miedo a los malvados, ¡el de Estados Unidos, no!... Tendremos que ayudarlos.
Si, señor presidente…
Y no quiero que vuelvas hablar de que los mexicanos no pagarán el muro, porque eso me desprestigia ante mis votantes…
No, señor presidente.
Aunque el acoso verbal es violencia, y humillación; y sé que el presidente Trump es egoísta y soberbio, me honro con su amistad, y consideraré la propuesta de que me reelija como Presidente. Seguramente, conoce mi alta popularidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario